En gira de trabajo por el municipio de Huachinango, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, entregó 34 patrullas para reforzar la seguridad en la región.

En dicho evento, el mandatario estatal, exhortó a los padres de familia a no ver películas de narcotráfico en sus casas así como tampoco comprar productos de dudosa procedencia para evitar normalizar la violencia.

«Los padres de familia son los que educan a sus hijos y son ejemplo para ellos, es responsabilidad de los padres estar pendientes de sus hijos y abrirles la puerta cuándo llegan de la fiesta».

En este mismo sentido, expresó que es preocupante que padres de familia incurran en violencia en sus hogares frente a sus hijos, por ellos replicarán el mismo modelo.

Agregó que el gobierno de Puebla está trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas, pero es tarea de los padres de familia contribuir a mejorar los ambientes familiares de sus hijos para evitar que estos no sean violentos en escuelas.

Sergio Salomón Céspedes, destacó que su administración invirtió 40 millones de pesos en la compra de 34 patrullas para reforzar la seguridad. 

El titular del poder ejecutivo estatal, aseveró que este lunes fue inaugurado el C2 en Huauchinango y permitirá tener 240 cámaras para vigilancia de la zona.

«Les pido a los policías se ganen con el respeto de la población con cercanía y honestidad», puntualizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here