Ya se pasaron de la raya, acentuó el diputado y dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina a las y los actores políticos que contaminan Puebla con la pinta de bardas en la búsqueda de una candidatura en el proceso electoral, por lo que la próxima semana presentará un exhorto a las autoridades electorales y a los partidos para que pongan un alto.
En entrevista, mencionó que con esta acción faltan al respeto a la sociedad porque si bien algunos prestan sus muros, Morena en especial, ya lo hace en todas partes hasta en monumentos.
“La siguiente semana quiero presentar un exhorto porque las bardas están fuera de control, están pintando en propiedad pública y en puentes. Le faltan al respeto a los poblanos. En el caso de los municipios también pasa, en todos lados”.
Sostuvo que no son los tiempos pero entiende la necesidad desesperada de que los conozcan aunque admitió que todo Puebla está pintado.
“La verdad Morena lleva el primer lugar, no es justo, hay maneras de promoverse, pero de esta manera no. Nacho Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta, son los que están pintando y no les importa y si molesta”.
Negó que algún alcalde haya sido presionado para que coloquen nombres de algún personaje, por lo menos los ediles del PRI no se lo han hecho saber.