En caso de que Ignacio Mier Velazco se convierta en el candidato al gobierno del estado por Morena, sus hijos, estarán fuera del foco, ya que no serán como otros que se convierten en “incómodos”.

En conferencia de prensa, el edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, enfatizó que lleva años en el servicio público, incluso, ha sido el más votado, pese a ello, garantizó que se mantendrá al margen si su padre es el abanderado.

Acompañado de la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional, Daniela Mier y diputados federales como Julieta Vences, dio a conocer su trayectoria durante los últimos años pero, con madurez, se alejará para seguir con su formación profesional y tiempo a sus hijos.

“Si los tiempos políticos y sobre todo las y los poblanos deciden que el coordinador de los diputado de Morena sea quien encabece los esfuerzos del partido para ocupar la gubernatura, su servidor se alejará de la política estatal, por respeto y pulcritud política para dejar que sea el coordinador quien lleve a cabo los destinos del estado, sin tener hijos incómodos porque muchas veces los gobernadores se caracterizan más por su familia que lo que hacen en su gobierno”.
Daniela Mier aclaró que “ella no vive de la política” y tampoco le “nubla el poder”, pero si respaldará el proyecto que encabece Mier Velazco a favor del estado de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here