La aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Morena, Olivia Salomón criticó la pinta de bardas que han proliferado en Puebla con la finalidad de posicionarse rumbo a la encuesta que definirá al abanderado o abanderada oficial.
Sin embargo, dejó en claro que no hará llamados a nadie porque en su partido están más unidos que nunca y lo que menos se requiere es la división.
“Cada quien tiene que responderle a los ciudadanos, los ciudadanos van viendo, ya no quieren lo mismo de antes, quieren que demos resultados, necesitamos generar confianza en la sociedad, la sociedad desconfía, tenemos que trabajar en eso”.
Cuestionada sobre si haría un llamado a sus homólogos en el gobierno del estado como Julio Huerta, secretario de gobernación que ha inundado con su nombre diversas bardas en el estado, dijo que ella no es quien para llamar a nadie.
“Yo no hago llamados, realmente no, estamos unidos los candidatos y candidatas que queremos participar porque en Morena se trata de eso, de no ser individualista, cada uno trabaja y hace su propio esfuerzo”.
La titular de la Secretaría de Economía comentó que sigue firme en sus aspiraciones, por lo que sí Morena la contempla para encabezar la candidatura a la gubernatura está dispuesta a dar resultados.
Es por ello que está tomando los cursos de formación política, mencionando que no sólo se trata de cumplir con ciertas horas sino de elaborar planes de trabajo que en su momento puedan plasmar.