La diputada local del PAN, Guadalupe Leal reportó que dos concesione del transporte público han sido revocadas por la actual administración además que existen varias carpetas de investigación por la entrega de permisos a personas físicas en la pasada gestión.

En entrevista, explicó que si bien aún no ha tenido la reunión con el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad Omar Álvarez Arronte, si observa que existe voluntad para mejorar la situación del transporte público aunque la calificación la debe otorgar la ciudadanía.

“Aunque se aprobó hace un año con tres meses esa ley que envió el gobernador Barbosa no deben circular camiones de más de 10 y están circulando con más de 20 años. Tengo conocimiento de que hay carpetas de investigación se entregaron concesiones a personas físicas cuando esto no debe ser. He visto que hay revocación de concesiones.

No he tenido una reunión, tengo conocimiento que se ha revocado esta oportunidad de trabajar”.

Destacó que las áreas de oportunidad en el sistema de transporte público son: realizar inspecciones para que tengan el número de camión pintado y no con una estampa, botones de pánico, que funcione el 01800 y que cuenten con las funciones para evitar siniestros viales.

Para finalizar, destacó que lo que faltaba era voluntad para que se hicieran inspecciones aunque aún faltan cosas por hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here