El exsecretario de salud durante el morenovallismo, Jorge Aguilar Chedraui, reapareció en la vida pública tras las auditorias que le realizaron en el gobierno del finado Luis Miguel Barbosa.

En entrevista previa al segundo informe de labores del diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, negó haberse exiliado durante la etapa de la administración estatal del morenista, más bien no hubo oportunidades y había que hacer dinero.

Aceptó que se vivió en Puebla un entorno complicado políticamente hablando, y por eso se dedicó a realizar otro tipo de giros como generando proyectos públicos en otros estados
“Considero una coyuntura no buena, hay que entender las circunstancias, los tiempos, y más allá de lo acontecido con el exgobernador, tenía planes de estar en Puebla en las fechas donde estoy de vuelta”.

Dijo estar tranquilo durante su paso por los cargos como fue en la Secretaría de Salud y Congreso del Estado.

“Estoy tranquilo en lo que hice, en salud y congreso, me han dado la razón las auditorías. Más bien había un entorno complicado políticamente, soy franco, había que buscar la vida y ganar dinero y fui a vender y lo que sé hacer, que es políticas públicas, Oaxaca Tlaxcala y Veracruz, Chihuahua, en Durango, me ha ido bien hoy en la iniciativa privada”.
Señaló que lo hará más seguido en Puebla, aclarando que será en el PAN y no en otro partido político.

“Lo que sé es que me quedo en el PAN y mi mayor conocimiento está en Puebla capital, ¿desde dónde?, no lo sé, no sé si voy a ser seccional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here