Al respaldar los cambios en el gabinete del ejecutivo poblano Sergio Salomón Céspedes, el senador de la república de Morena, Alejandro Armenta Mier pidió a todos y todas respetar el decreto para evitar la pinta de bardas.
En conferencia de prensa, destacó la labor del gobernador del estado, quien desde el primer momento ha trabajado por mantener la estabilidad y gobernabilidad de Puebla, pues la entidad vivió momentos álgidos con el cambio de lo titulares.
Con relación a la llegada de Ardelio Vargas Fosado a la subsecretaría de gobernación, dijo que no niega a sus amigos por lo que cada decisión será apoyada por el bien de Puebla.
“Lo conozco (Ardelio Vargas), no niego alguna amistad ni relación con nadie y el gobierno del estado les diría que Sergio Salomón está tomando un ritmo importante en esta articulación con el gobierno federal. El hecho que hayamos tenido 6 gobernadores llegó a desarticular a la administración”.
Igualmente, dejó en claro que su carrera inicio hace más de 30 años, rechazando con ello que lo haya impulsado Mario Marín Torres.
“Ahora van a decir que gracias a él (Mario Marín) soy presidente del senado, o que mi tesis me la hizo. Yo nací antes, en el 90, hice asambleas y aprendí a hacer política de barrio”.
Y es que en redes sociales lo han querido aparejar con el exgobernador priista actualmente preso por tortura contra la periodista Lydia Cacho, así como alguna vez lo hicieron con El Grillo, personaje vinculado a la delincuencia organizada.
“Sí lo conozco, a Cri Cri, a ese sí lo conozco, y era de mis favoritos. Ahora resulta que soy protector de delincuentes y narcotraficantes, si investigan quien tiene lo hilos de los narcotraficantes se van a encontrar muchas sorpresas, a mí no me vengan con eso cuentos, yo sí tengo calidad moral, y no me voy a dejar”, finalizó.