Dicen que después de la tormenta, viene la calma, pues la lluvia no fue impedimento para vivir las grandes emociones en la Arena Solís en Puebla, quien conto con una enorme lona para que la afición no se mojara.
En la lucha super estelar, El Oriental y Mini Super Fly lograron vencer a Joker y Felinito. Aunque el resultado fue lo de menos, cuando apareció Vega para atacar al «Rey del Sarcasmo» armándose tremendo zafarrancho, al golpearse con botes de basura y sillazos, terminando todo en un reto de mano a mano, pactado para el próximo 22 de julio.
En una memorable lucha con dedicatoria especial para «Rey Celestial», los llamados Imposibles se vieron las caras, frente a frente, donde Jeigo y Avaricia vencieron a Venum y Charly Zaragoza, siendo los cuatro gladiadores premiados con dinero por la afición.
En el evento especial de damas, Hatana y Danessa representando a la Arena Naucalpan vencieron con dobles azotones en la lona a las poblanas: Lady Metal y Amazona.
En duelo de exóticos contra machos, las Delicias de la Vida: Sexy Alexander y Sexy Bombón derrotaron a Titanium y Maligno con dobles ranas. Lo destacado, fue la rivalidad entre Bombón y Titanium quienes se retaron a una lucha de cabelleras.