Óscar Hidalgo es el representante poblano más destacado en el automovilismo nacional, su palmarés lo ubica como pionero de nuestro deporte organizado, como piloto, y director de equipo, además de tener unas de las mejores manos para conducir autos de competencia.

Actualmente es una de las leyendas más laureadas del Club Fórmula Ford Vintage que reúne en el más exclusivo club de automovilismo deportivo, los nombres más importantes que escribieron las mejores páginas del deporte en sus inicios, historia pura. Oscar Hidalgo, es uno de esos grandes que tenemos la oportunidad de disfrutar aún gracias al campeonato del Club.

“Empecé en la Pony, gané incluso unas 24 horas, pero en los formulas la primera vez fue con Enrique Contreras en su Crossle, yo me subí en la horquilla, y desde allí me encantaron las fórmulas”.

Oscar Hidalgo es permanente protagonista en todas las pistas y categorías en que se ha presentado, debe de estar su nombre junto al de sus compañeros del Club en el mejor museo. Socio fundador del Club Fórmula Ford Vintage, Oscar ha sido campeón de su categoría “CF+” (Club Ford Plus) en su PRS con el famoso número 22, apoyado por “La Vianda” y “Padel Cumbres” pero, aunque lo tiene en venta piensa llevarlo junto a su nuevo Van Diemen RF86 a las próximas carreras en Puebla y la de CDMX con el Gran Premio de Fórmula 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here