A través de llamada de emergencia a “CERI-CAS” el chofer de un camión pidió el auxilio, porque, unas personas en motocicleta lo iban siguiendo, los Elementos de la Policía Municipal que estaban cerca en recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito, acudieron inmediatamente para realizar el apoyo.
Al llegar, se percataron que había un camión con las características descritas en la llamada de emergencia, parado a la altura del semáforo a la salida de San Martín, y que se iban acercando dos individuos a bordo de una motocicleta de una forma amenazante.
Los oficiales de Seguridad, se acercaron a la unidad, refiriendo el conductor que los individuos al ver la presencia de los policías se dieron a la fuga, por lo que, se inició la búsqueda de los posibles delincuentes.
Se logró frustrar el robo de la unidad y brindaron el apoyo al operador para ser escoltado a su destino.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248-489-21-47, 248-102-41-10 y 248-484-08-27.