Olivia Salomón Vibaldo pidió congruencia y honestidad a los panistas que amagaron con denunciarla por su puesta promoción de 6 millones de pesos y que sus aspirantes renuncien a sus cargos.
“Hay que ser transparentes y decir sí quiero, dejo la comunidad, mi zona de confort y una posición que te pone en ventaja. Hay que ser congruentes”.
Lo anterior sobre Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla que recientemente fue destapado por el líder nacional Marko Cortés para ser el candidato al gobierno del estado.
“Que renuncien y digan si quiero y dejen la comodidad que significa estar usando un presupuesto, no hay mucho qué pensar que digan sí quiero”.
Olivia Salomón dejó en claro que por eso ella renunció al cargo y decir abiertamente que sí quiere y puede, sin embargo, sostuvo que las y los panistas deben ser congruentes porque todo lo ven las y los poblaos.
Olivia Salomón recibió el apoyo del Movimiento Cívico Nacional, organismo que optó por su perfil debido a su trayectoria y logros en su camino en la función pública.