Supreme Fight Night sigue dando pasos agigantados en la realización de eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés)  en el sudeste mexicano y lo que se vivió en Tabasco fue realmente sorprendente.

Fueron semanas de preparación, de logística y sobre todo; de armar la parrilla de peleas para que los asistentes no solo encontraran un espacio propicio para disfrutar de un buen espectáculo de MMA, sino que también los peleadores estuvieran a la altura de tan importante cita.

“No es fácil abrir un mercado. Somos una promotora que no conocían en Tabasco y a pesar de eso, creemos que las expectativas fueron superadas. Nos da a entender que la próxima vez habrá muchos más fans en el evento”, comentó Artemio Montesinos Director General de la empresa.

Y es que la organización está orientada en contar con la filosofía de “siempre hacer lo correcto” en el sentido de buscar el venue, el precio y el peleador preciso para cada evento.

De ahí que Supreme Fight Night #4 logró reunir a casi 1,400 personas en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 el pasado 5 de agosto de manera presencial, porque hay que recordar que el live streaming tenía congregadas a poco más de 10 mil personas.

Al final, cada uno de los asistentes pudo comprobar no solo que la organización es la adecuada para el desarrollo de eventos de tal magnitud, sino que los encuentros buscan ante todo cuidar al peleador y ofrecerle las mejores garantías que permitan su permanencia en esta liga.

 

¿Cómo se elige al peleador correcto para un encuentro de Supreme Fight Night?

 

Este es uno de los puntos que destaca la organización porque antes de cualquier cosa, se hace un estudio previo para analizar a los peleadores con base en su división, experiencia y estilo, escogiendo lo mejor para armar la parrilla de peleas.

Esta meticulosa selección permite que los peleadores puedan dar lo mejor de sí en cada encuentro y a partir de ahí, sorprender a más de uno con la garra e ímpetu que muestran adentro del octágono.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here