Tras anunciar que competirá por una diputación federal a través del PVEM, Antonio Gali López sostuvo que su padre, como toda su familia, tienen la consciencia tranquila, por lo que el supuesto “pacto de impunidad” al que se refirió el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, sólo es nerviosismo.

Aseveró que la trayectoria Antonio Gali Fayad es impecable y ya habrá el momento para que el ex gobernador de Puebla pueda declarar y despejar todas las dudas.

“Ya habrá momento en que mi señor padre pueda precisar estas declaraciones, nosotros nos hemos apegado conforme a derecho y siempre hemos sido respetuosos de las instituciones y hoy estamos aquí haciendo política trabajando para que le vaya bien a Puebla, y estamos trabajando con el PVEM y con Alejandro Armenta y la doctora Claudia Sheinbaum”.

Recientemente, el dirigente estatal el PRI, Néstor Camarillo Medina afirmó que la aparición de Antonio Gali Fayad en el primer informe de labores del ejecutivo se traduce en un pacto de impunidad, respondió que siempre se han actuado apegados a la ley.

“Precisamente como lo mencionó el senador, estamos enfocados en trabajar de cara a la unidad y estamos sumados a este proyecto por eso a lo mejor se ponen un poco nerviosos nada más. Yo estoy tranquilo porque soy trigo limpio por eso es que estamos aquí”.

Aclaró que el PAN no lo invitó a participar con ellos y sí el PVEM a través de Manuel Velasco y estoy agradecido y voy a ser leal y mi estructura va a participar”.

Agregó que participar una diputación federal anunciando que el PVEM siglo los distritos 9 y 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here