Desde el 28 de diciembre de 2023, la familia de Raúl López Escobedo no ha cesado en exigir la localización con vida del joven de 27 años quien desapareció en Chachapa, Puebla, luego de vender una computadora.
Este domingo, familiares y amigos caminaron por las calles de la ciudad de Puebla rumbo a la Fiscalía General de Estado (FGE) con el objetivo de visibilizar la situación y exigir a las autoridades que sigan en su búsqueda.
La hermana asegura que Raúl sigue vivo y pidió a quien lo tiene su liberación, e incluso señaló que no procederán en contra ni exigirán que continúen la investigación siempre y cuando lo dejen libre.
“No se investigará nada, no se hará nada al respecto, queremos a mi hermano devuelta, no se investigará ni se levantará nada, sólo quiero a mi hermano de regreso”.
Sin abundar más en detalles para no entorpecer las labores de la fiscalía, comentó que el jueves la autoridad dará más información del caso y estarán atentos a las pesquisas de la FGE.
“Sabemos que mi hermano sigue con vida y sé que están trabajando para la búsqueda de mi hermano, pero sé que Raúl no es el único desaparecido, me acercó a las personas que tienen a Raúl para que por favor, como se les hizo fácil llevárselo, se le haga fácil regresarlo, tal cual lo digo no nos vamos a cansar de buscarlo, sigo buscándolo todos los días”.