La candidata a la presidencia de la república de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo buscará 30 millones de votos para el 2 de junio, aunque su meta es superar estos sufragios que logró Andrés Manuel López Obrador hace seis años.

En conferencia de prensa con medios de comunicación en Tehuacán, donde inició su gira de trabajo en Puebla, también hizo alusión a algunas inconformidades por parte de fundadores de Morena que no lograron las candidaturas a diputaciones locales o presidencias municipales.

Sobre ello, abundó que deben ganar la encuesta como sucedió con ella, y añadió que no puede ser que se desconfíe de pueblo sólo si no son favorecidos.

“Son las encuestas, hay compañeros y compañeras de Morena fundadores pero que no ganan una encuesta y hay otros compañeros que se acercaron hace 6 o 3 que sí ganaron la encuesta. Hay que confiar en el pueblo, no puede ser que confiemos en el pueblo hasta que la encuesta no nos favorezca”.

A las y los fundadores de Morena les dijo que este es un movimiento de transformación, no es una lucha de cargos o encargos.

Por último, aseguró que ganarán el 2 de junio, y en Puebla seguramente lograrán la mayoría y no el carro completo como lo anunció con antelación la coalición Seguimos Haciendo Historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here