Un Autobús de pasajeros se volcó y se quedó a un costado de la carretera México-Puebla, lo que dejó un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y al menos 15 lesionados. Equipos de emergencia ya laboran en el kilómetro 43 de dicha vía, con dirección a la CDMX, para dar atención a las personas heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, los pasajeros lesionados permanecían al interior de la unidad siniestrada y a la espera de que llegaran los cuerpos de emergencia. El tráfico es lento en la carretera México-Puebla, con dirección a la capital del país, a causa de este accidente.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja, se movilizan hacia la zona del accidente para atender a las personas heridas. También se prevé el arribo de un helicóptero del ‘Grupo Relámpagos’, con la finalidad de trasladar a las personas que presentan heridas más graves a hospitales cercanos.
De acuerdo con información de Foro TV, personal de emergencias del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, también se movilizó a la zona para valorar a las personas lesionadas. Se analiza a qué hospitales serán enviados para recibir la atención médica que requieren. El autobús de pasajeros venía procedente de Atempan, Puebla.