El candidato a diputado federal del PVEM, Tony Gali López dio a conocer que no solicitará seguridad personal, ya que durante estos días de campaña, no ha percibido violencia como lo menciona la oposición.
Durante conferencia de prensa, donde el abanderado presentó su decálogo de propuestas, mismas que fueron firmadas ante notario, lamentó lo ocurrido con Jaime González Pérez, precandidato al municipio de Acatzingo por Morena, asesinado el sábado pasado.
“Debemos hacer el ejercicio y esfuerzo de que estas elecciones sean una fiesta democrática, debe haber propuestas para la gente. Me he sentido tranquilo caminando en Puebla capital, en los barrios y en todo lugar, no siento ningún temor”.
También, dijo que los debates los tiene todo el tiempo, por lo que será responsabilidad del Instituto Nacional Electoral (INE) decidir si los lleva a cabo.
“Los debates los tenemos todo el tiempo y le compete al INE, y un servidor habla de manera personal y de manera constate con todas y todos”.
Finalmente, con relación al decálogo, dijo que en caso de ganar, las y los candidatos cumplirán cada uno de ellos, como una iniciativa de ley para fortalecer la seguridad pública mediante el incremento salarial a los policías locales también para el fortalecimiento de la red de video vigilancia.