Dotar de seguridad, alumbrado, calles pavimentadas y abasto de agua potable será la manera en la que se hará justicia a las juntas auxiliares en la capital poblana que están en el abandono. Así lo expresaron Alejandro Armenta, candidato al Gobierno del Estado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia y Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.
Fueron arropados por habitantes de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio quienes confirmaron las condiciones en las que viven actualmente por la falta de servicios públicos por parte del Ayuntamiento de Puebla, especialmente por la falta de agua.
Durante su intervención Alejandro Armenta, resaltó que en la administración, que busca encabezar, junto con Pepe Chedraui, regresará a estas demarcaciones su facultad jurídica e identidad que le fueron arrebatadas sexenios anteriores.
Reiteró que atenderán las necesidades que dieron a conocer los pobladores de San Sebastián de Aparicio por la falta de agua potable y drenaje.
En su mensaje, Pepe Chedraui, recibió las quejas de los pobladores de las colonias de esta junta auxiliar, a quienes explicó que con organización entre la administración municipal y las familias podrán poner solución a las principales problemáticas.
Hizo un llamado a «votar 6 de 6» en la jornada electoral del 2 de junio a favor de las y los diputados, senadores, presidente municipal, gobernador del estado y presidenta de la República, impulsados por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.
Al evento también acudió la candidata al Senado, Liz Sánchez; el candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, Alejandro Carvajal y la candidata a Diputada Local por el Distrito 11, Xel Arianna Hernández.