El candidato de Morena, PT y Fuerza por México a la presidencia de San Andrés Cholula, Víctor Correau Galeazzi aseveró que la campaña negra en su contra no le afecta y se mantiene con números positivos en las diferentes encuestas realizadas.
A pesar de que esta campaña ha sido “fuego amigo” ya que son morenistas “enojados” los que la están llevando a cabo, aseveró que son personajes sin calidad moral y está enfocando en su trabajo en llevar propuestas, “los que estamos en el proyecto, estamos sumando y multiplicando, no hay enemigos y lo que si hay es gente que está frustrada y lastimada porque no cumplieron sus deseos personales”.
Detalló que esta candidatura es por el bien común y para lograr dar la transformación que requiere el municipio, por lo que en cruceros y caminando sigue tocando puertas de los sanandreseños, mostrando que ya tienen un plan de gobierno para cuando se defina quién será el ganador de esta contienda.
“Este es un proyecto de a deveras, es un proyecto con pies y cabeza, es un proyecto bien enfocado y por eso vamos a ganar, vamos a hacer gobierno y demostraremos que San Andrés Cholula será el municipio número uno”.