Coronango, Pue.- Más de cuatro mil personas arroparon a Erik Robles Cuetlach, candidato a la presidencia municipal de Coronango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su cierre de campaña. En el cual, aseveró que su administración trabajará sin descanso alguno, para atender las exigencias de todo Coronango.
Así mismo, Erik Robles contó con el apoyo y respaldo de Néstor Camarillo, candidato al senado de la república por el mismo partido. Quien, alzó la mano y enfatizó que Erik Robles será quien encabece la administración de Coronango.
“Nació primero como una idea, luego nació como un proyecto y hoy es una realidad. Erik será el próximo presidente municipal”, aseguró el candidato a la senaduría.
Por su parte, Erik Robles agradeció a cada una de las personas presentes por el apoyo y confianza que han depositado en su persona. Pues, le han acompañado en su recorrido por todas las comunidades del municipio durante estos meses de actividad política.
“Es un honor estar al frente de todos ustedes […] Me comprometo a lo siguiente para todo Coronango: Seguridad, Salud y Agua, es lo que nos hace falta”, enfatizó.
En cuando a Seguridad, el candidato a la presidencia municipal señaló que durante su administración se construirán módulos se seguridad para cada junta auxiliar, Misiones y la cabecera. Así mismo, Coronango contará con Guardia Nacional. Así como coordinación estatal para tener resguardo y vigilancia en todos los puntos estratégicos de la demarcación.
Por otro lado, Erik Robles prometió la construcción de dos centros de salud. Uno para San Martín Zoquiapan y otro para Misiones de San Francisco. En cuanto a los ya construidos, señaló que será dentro de los primeros 90 días de su administración que se iniciará con la construcción de 16 cuartos para cada centro. Lo anterior, a fin de que los ciudadanos de Coronango cuenten con atención digna.
En cuanto al tema del agua, Robles Cuetlach propuso dos sistemas, uno federal y otro local para el saneamiento de Río Atoyac. Esto, a fin de eliminar el mal olor y putrefacción para que este Río se recupere y el agua pueda ser reutilizada con fines más benéficos para la demarcación.
“Quiero dejarles en claro a todos y cada uno de los presentes que […] Erik Robles, aparte de tener corazón para todo mundo, es un ciudadano como ustedes. Que va a incluir familias, va a incluir pueblo, siempre velando por los intereses de las y los que habitan en todo Coronango”.
Por último, el candidato a la presidencia municipal exhortó a todos los presentes a ir a votar este dos de junio. Así mismo, aseguró que será con su liderazgo que el municipio renazca como un Coronango fuerte y seguro para todos.