Aunque el PRI aseguró que el dirigente municipal Juan de Dios Bravo no está prófugo, la dirigente estatal de ese partido, Delfina Pozos dijo que no lo ha visto.
Y es que el líder municipal Juan de Dios Bravo es investigado por la Fiscalía General del Estado por presuntos vínculos con Tania N, diputada suplente de Delfina Pozos.
Tania N., fue aprehendida en una vivienda propiedad del dirigente municipal y en donde aparentemente hallaron drogas y armas largas.
La dirigente estatal fue cuestionada sobre el paradero del presidente del comité municipal, sin embargo, contestó que no sabe, pero además que ella no es juez.
“No tengo conocimiento, no soy juez. No, no hemos tenido contacto. La fiscalía hace su trabajo y nosotros respetamos el trabajo de las autoridades: la ley es la ley y la tenemos que respetar”.
Agregó que una vez que haya sentencia, tanto contra Tania N y Juan de Dios, el PRI procederá en consecuencia, respetando la ley.
Finalmente, dijo que en su lugar se encuentra la secretaria general, Rocío Toxqui, pero nuevamente remarcó que no está prófugo, solo es un tema de delegar funciones.