A raíz del doble sentido que se presentó desde el martes pasado en la calle 14 oriente del municipio de San Andrés Cholula, ciudadanos se inconformaron porque aseguran que se requiere de un estudio técnico vial ya que mientras se realizaron las pruebas, se generó caos en la zona.
Javier Osorio, uno de los inconformes por esta vialidad, indicó que si bien están satisfechos con las modificaciones que se realizó a la vialidad, están inconformes porque de forma arbitraria busca hacerla de doble sentido, lo que ha generado una grave problemática.
“Es una calle estrecha y si la vuelves de doble sentido es muy complicado, la mayoría de los coches que entran sobre la 14 oriente entran en la izquierda y con los automóviles a contra flujo, se tienen que abrir y los coches que salen de sus casas salen a la izquierda, es una calle riesgosa para peatones y para comercios no hay forma de poder tener lugar”.
Detalló que lo único que exigen es un estudio vial sobre las afectaciones que se tendrán, así como los beneficios, “sólo esperamos que este justificado porque el camión de la basura va a obstruir, el uber o didi va a generar aglomeraciones, y hoy vemos imposible”.