Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El piloto Giancarlo Vecchi se encuentra contento de regresar al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde espera tener una jornada ideal en la competencia que se efectuará este 6 y 7 de julio. Su meta es clara, coronarse con la bandera a cuadros.

En entrevista vía telefónica, comentó que tiene con qué pelear y ha estado trabajando fuerte para ello, por lo que confía en tener un buen resultado en tierras poblanas, dentro de la competencia que marca la sexta fecha.

“Estoy contento de volver a puebla, es un público increíble, de los mejores autódromos y quiero regresar a un circuito donde hice una gran carrera y quiero la victoria en esta modalidad de circuito”.

Dijo que la lluvia podría frenar el show, pero por su parte estarán haciendo todo lo mejor para que el público se vaya contento y quienes son sus seguidores se vayan contentos al coronarse con un triunfo.

Dejo en claro que tiene con qué pelear esta prueba, su equipo ha trabajado fuerte en su vehículo y llega con la mentalidad de alcanzar la victoria en el Abed, además de que no dejará las cosas a la suerte, puesto que ha estado trabajando para obtener la bandera a cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here