Ubicado en el segundo lugar de la categoría Challenge de la Nascar México, el piloto de HO Speed Racing México, Koke de la Parra llega enrachado y con la meta en buscar una bandera a cuadros en tierras poblanas.
Con el auto rotulado con el número 29, desde el jueves comenzó el entrenamiento para poder aprovechar el momento, ya que reconoció que correr en circuito es algo que le permitirá tener una ligera ventaja y busca poner su vehículo en el mejor momento para alcanzar la victoria.
“Esta es una carrera importante ya que son pocas las que tenemos en el año en el formato de circuito y sabemos que será algo emocionante para el público y estoy muy contento de estar aquí en Puebla”.
Con dos carreras donde obtuvo resultados positivos, Koke se encuentra a tan solo 8 puntos de Andrik Dimayuga, quien ocupa el líderato de la competencia y dijo que hoy llega muy preparado para
Reconoció que este buen paso no es individual, por lo que agradeció a todo el equipo que está con él para hacer posible estos resultados, “es la suma de todos y estoy muy contento con mi equipo que ha hecho un gran trabajo y estoy seguro de que haremos un gran cierre”.
La contienda no ha sido fácil, Koke ha dado cátedra para mantenerse en la competencia y en cada carrera se esfuerza y da más de si, “queremos seguir en la cosecha de victorias, en cada carrera a la que vamos queremos ganar y queremos subir en esa tabla de posiciones”.