Nadia Navarro Acevedo fue nombrada como dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), luego que su padre, Carlos Navarro Corro, falleció el pasado 2 de julio.

Durante una conferencia de prensa, la senadora y próxima diputada federal por el PRI dejó en claro que la etapa de las alianzas terminó por lo que retomará el camino del diálogo con todas las fuerzas políticas y distintos niveles de gobierno.

“Hicimos alianzas para impulsar los cambios, pero el proceso electoral ha terminado y con ello las alianzas. El PSI retoma nuevamente el diálogo constructivo con todas las fuerzas, sin excepción”.

Pidió trato igualitario a las autoridades electas de su partido, a los gobiernos de todos los niveles, para abrir brechas de igualdad, respeto e inclusión.

Agregó que ahora vendrá una etapa de diálogo con las autoridades estatal y federal, la modernización del partido (más cercano a la gente) y el relanzamiento de la plataforma política.

“Habrá capacitación a ediles electos, a nuevos regidores, gira de agradecimiento donde hayamos ganado y donde hemos sido segunda y tercera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here