El Auditorio Metropolitano de Puebla fue el escenario de la prestigiosa gala de ballet «Elisa y Amigos», un evento que reunió a primeros bailarines de las compañías más reconocidas a nivel mundial, como el Bolshoi Ballet, el Staatsballett Berlin y el New York City Ballet.

La protagonista de la noche, Elisa Carrillo, originaria de Texcoco, demostró una vez más por qué es considerada la mejor bailarina mexicana a nivel internacional. Elisa es egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBAL en 1997 y ha construido una destacada carrera en Europa, donde es la primera bailarina del Staatsballett Berlin.

Carrillo ha sido reconocida con los premios más prestigiosos del mundo del ballet, incluyendo el Prix Benois de la Danse (2019), el Alma de la Danza de Rusia (2019) y el Festival Dance Open en San Petersburgo (2013). Estos galardones la han consolidado como una de las figuras más importantes en el ámbito de la danza clásica a nivel internacional.

El evento «Elisa y Amigos» fue una celebración del talento y la excelencia en el ballet, ofreciendo al público poblano la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable con algunas de las estrellas más brillantes del ballet mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here