El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró la nueva Central de Abasto de Teziutlán, una obra que busca fortalecer la economía local y ofrecer mayores beneficios a los ciudadanos. Durante el evento, Céspedes destacó que Teziutlán recibió el nombramiento de «Puebla o Mágico» el año pasado, lo que ha impulsado el turismo en la región.
El mandatario estatal reconoció el buen trabajo del edil de Teziutlán y subrayó la inversión de 291 millones de pesos en diversas obras en el municipio, que fueron inauguradas este fin de semana. «Con esto se da mayores beneficios a las y los ciudadanos en el municipio», afirmó Céspedes, quien también destacó la colaboración entre los gobiernos estatal, federal y municipal, así como con la sociedad.
Además, el gobernador informó sobre la reciente entrega del Complejo Universitario 2 (CU2), que cuenta con 140 aulas y laboratorios, lo que permitirá la inscripción de 5 mil alumnos. Céspedes resaltó que su gobierno ha brindado apoyo al sector educativo, al campo poblano y a la salud, entre otros rubros.
En su discurso, el gobernador reiteró su compromiso de trabajar para todos los jóvenes sin distinciones, operando los recursos de manera honrada y transparente. Finalmente, aseguró que los resultados positivos continuarán bajo la gestión del gobernador electo, Alejandro Armenta.