Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que hasta un mes y medio es el tiempo en que podrían iniciarse las obras de la calle Atzala, esto al puntualizar que se deberá hacer una obra completa que deberá licitarse para poder llevarse a cabo.
Ante ello, optó por hablar con vecinos de la 14 oriente para que se genere el doble sentido que se ha implementado, esto ante las dificultades de esta vía y que aseguró será temporal.
“La calle Atzala requiere de una intervención completa, que conlleva ello, tener un proyecto bien establecido, por el monto implicará una licitación y después de esta podremos iniciar la obra, son tiempos que no dependen del ayuntamiento, pero debemos atender lo que define la ley”.
Esto tan sólo tomará mes y medio, y las obras que se ejecutarán son el cambio de colector pluvial, de drenaje y también acciones en la 22 norte para que el agua no se cargue a la calle Atzala y se convierta en una obra a largo plazo.
Resaltó que existe molestia entre los ciudadanos, pero buscan evitar un problema mayor en la zona y por ello la atenderán de forma adecuada.