Puebla, Pue.- Ponderar temas legislativos a favor de la ciudadanía es una prioridad desde el primer día de mi llegada a la Sexagésima Segunda Legislatura, aseguró el diputado local electo José Luis Figueroa Cortes.
Luego de la reunión con la senadora electa y coordinadora estatal del PT, Lizeth Sánchez, así como la diputada local electa Laura Artemisa, y las integrantes del grupo parlamentario, indicó que existen proyectos de interés social como temas de seguridad, salud, educación pública, bienestar social, entre otros, que se deben priorizar.
Figueroa Cortes, sostuvo que el grupo de congresistas que está por tomar protesta el próximo 15 de septiembre, se debe caracterizar por los consensos, recabando y respetando la opiniones de todas y todos quienes conformarán la Sexagésima Segunda Legislatura.
Por si fuera poco hizo hincapié en que la cercanía con la ciudadanía es fundamental, para recoger las verdaderas necesidades de la sociedad poblana y de este modo crear leyes que realmente resuelvan sus necesidades.
Finalmente, recordó que tal y como lo prometió sigue realizando recorridos en el Distrito 20, para encaminar el paquete de iniciativas y puntos de acuerdos que presentará en el pleno del Congreso del Estado.