Con una inversión que supera los 274 mil pesos, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, entregó armamento a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).
En el marco de la Mesa de Seguridad y Justicia, realizada cada semana, con el fin de abatir la impunidad y brindar condiciones de tranquilidad para las familias y visitantes, el edil hizo entrega de 30 armas cortas calibre 9 milímetros, lo que abonará a la mejora de las condiciones laborales de los elementos, al dotarlos de equipo para ejercer su labor para beneficio de las y los sanandreseños.
En la reunión, Mundo Tlatehui puntualizó que su prioridad es mantener la gobernabilidad y garantizar la paz pública, por lo que es de suma relevancia el buen equipamiento del cuerpo policial para el correcto desempeño de su función.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública municipal, Luis Flores Fierros, agradeció el apoyo del presidente municipal por la adquisición del equipo y refrendó el compromiso por redoblar esfuerzos en la recta final de la administración.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes la regidora presidenta de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Yvón Gutiérrez Vázquez; el secretario de Gobernación municipal, Orlando Tecuatl Tecuapetla, así como las y los directores de cada una de las áreas operativas de la SSPPC.