El coordinador de los diputados locales del PAN, Rafael Micalco Méndez pidió piso parejo a la dirigente estatal ese partido, Augusta Díaz de Rivera, ya que se la pasa promoviendo al ex candidato al gobierno del estado, Eduardo Rivera Pérez, de cara a la renovación del comité ejecutivo estatal.
Y aunque Rivera Pérez no ha dicho que buscará la posición, tampoco lo ha descartado, por lo tanto, para Micalco Méndez no es muy positiva la actitud de la lideresa, pues previamente dijo que lo apoyaba.
Abundó que en los recorridos que hace Díaz de Rivera se pagan con recursos del partido, y no hay motivo para invitarlo a los encuentros con los militantes, pues la campaña ya acabó.
“No es muy positiva, Eduardo ya no es candidato, el partido tiene que erogar recursos, hay actividades que hay que hacer, ahora no es campaña. Si Eduardo es candidato como lo dijo la presidenta, no está bien”.
Abundó que sería bueno que las giras las haga personalmente, no con la dirigencia, además de evitar gastos.
Por último, enfatizó que si se registra una mujer a dicha posición, él la apoyará, pero si es para hombre, sí buscará la presidencia del comité ejecutivo estatal.