Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El tesorero de San Pedro Cholula, Armando Jiménez Juárez dio a conocer que la actual administración ha cerrado los recursos y por ello, ya no hay margen para poder entregar un bono como se indicó hace un par de meses.
En meses pasados los regidores de San Pedro Cholula hicieron extensiva la posibilidad de buscar un bono para todos los colaboradores de la comuna, y dejó en claro que al no presupuestarse no hay esa posibilidad, además de que considera han desistido de esta situación ya que no se ha subido el punto de acuerdo.
“Ya es muy rápido, no nos daría tiempo, todas las acciones que faltan de ejecutar en el gobierno ya están presupuestadas, ya no hay margen para otorgar un bono así”, comentó en entrevista.
A poco más de un mes que concluya la actual administración, expresó que se ha realizado el cierre financiero y sólo tienen pendiente lo relacionado a la Feria del municipio y gastos operacionales, y reiteró una vez más que esta administración no heredará deudas de su labor, y dejará las finanzas sanas. “El capítulo mil está garantizado hasta diciembre”.
Aunque sí estará dejando pasivos que ellos mismos recibieron de administraciones pasadas y que superan los 35 millones de pesos.