El actual diputado electo de Morena, José Luis García Parra se incorporará en la administración estatal, anunció el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, al subrayar que sabe honrar la amistad y la lealtad.
En conferencia de prensa, explicó que aún no ha platicado en qué posición, pero hablará en los siguientes días, tras resaltar que lleva trabajando con él más de 20 años, además de tener maestría.
“En cuanto lo nombremos van a hacer escarnio, y los entiendo, no pasa nada, va a estar conmigo, le hago honor a la lealtad, capacidad y conocimiento”, citó tras recordar que García Parra fue víctima de señalamientos.
También mencionó que incluirá a sus amigos en el gabinete, siempre en el marco de la ley, ya que es un hombre que reconoce y agradece a quienes los ayudaron.
“Hay amigos que faltan, pasará un año y habrá amigos que no se han incorporado, pero lo haremos, todo el tiempo es reconocer y agradecer a quienes nos ayudaron y los que puedan y deban, lo haremos, buscaremos cómo agradecerles en el marco de la ley y la dignidad política”–
Añadió que García Parra en su momento se incorporará “y ya sé quién va a aventar la piedra y esconder la mano, no pasa nada”.