El municipio de San Pedro Cholula se mantuvo como la única localidad en no presentar observaciones en el informe presentado por la Auditoría Superior del Estado, donde ciudades como San Andrés Cholula y Cuautlancingo, así como Coronango registraron acciones de daño patrimonial.
El gobierno encabezado por la panista Paola Angon Silva registró cero observaciones en este informe del primer año de gobierno, es decir de 2022, esto a pesar de que concejales han dividido opiniones en torno a los estados financieros.
En muchas ocasiones los detractores del gobierno cholulteca han acusado opacidad en el manejo de las cuentas, sin embargo, la ASE no detectó observaciones en montos; San Andrés Cholula presenta un daño patrimonial por 230.7 millones de pesos.
En Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento responderá por un faltante de 192 millones de pesos y en Coronango una afectación de 33.5 millones de pesos, mientras que San Pedro Cholula, es el único de estos gobiernos panistas quien no presentó observaciones.