En el municipio de Ahuazotepec, tres hombres que viajaban en motocicleta fueron asesinados a tiros en la colonia La Estación, cerca de los campos deportivos, en la salida de Laguna Seca. El ataque ocurrió cuando los motociclistas fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.
Las víctimas, identificadas como Leopoldo Tamin Díaz, de 33 años, Ulises Díaz Martínez y Giovani Santiago Morales, de 24 años, todos originarios de la misma localidad, fueron alcanzadas por los disparos y cayeron a una canaleta.
Automovilistas que circulaban por la zona llamaron a las autoridades, y al lugar acudieron paramédicos, quienes inicialmente encontraron a los hombres con signos vitales.
Los estabilizaron y subieron al vehículo de emergencia pero durante el traslado al hospital, los tres perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Según los primeros informes policiales, las víctimas podrían estar vinculadas a actividades ilícitas, aunque será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la encargada de esclarecer estos hechos a través de las investigaciones correspondientes.
El levantamiento de los cuerpos se llevó a cabo durante las primeras horas del 25 de septiembre, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables.
Trascendió que Arturo Giovanni Santiago Morales, era repartidor de pan, pero versiones extraoficiales apuntan a que era «halcón» junto con los dos masculinos, presuntamente identificados como Ulises y Leopoldo Días Martínez, hermanos originarios del estado de Querétaro, presuntamente relacionados con bandas dedicadas a la extracción de huachicol y el robo de vehículos.