Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El duelo del pasado viernes ante Bravos de Juárez dejó la peor asistencia para el Club Puebla, ya que las gradas del Estadio Cuauhtémoc lucieron vacías con apenas 4 mil 587 aficionados.

En este duelo donde sucumbieron por un marcador de 3 goles a dos, quedó marcado en la liga MX como el choque de la asistencia más baja de aficionados. Conforme a los números proporcionados por el propio Club, tan solo se dieron cita ese día al inmueble de la colonia Maravillas cuatro mil 587 asistentes, lo que representa menos del 10 por ciento del máximo aforo permitido, que es de 51 mil 217 personas.

Previo a este cotejo, las peores entradas en un estadio de futbol correspondían a los duelos entre los Pumas UNAM vs. contra el propio club de Juárez, ya que solo asistieron siete mil 811, así como Juárez vs. Mazatlán en el cual solo se presentaron seis mil 230 asistentes.

Aunque estos números deben ser corroborados por la propia Liga, el Puebla ante Juárez es la entrada más baja en la historia, esta situación enciende una vez más las alarmas en la ciudad, en torno a una probable salida del club debido a la poca respuesta de los aficionados a los encuentros del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here