El próximo secretario de gobernación y coordinador del equipo de transición del edil electo Pepe Chedraui, Francisco Rodríguez Álvarez negó que en las mesas de trabajo hayan abordado la línea de crédito por 600 millones de pesos con el actual presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, dijo desconocer -hasta este momento- la petición del municipio de Puebla y sólo saben lo que ha trascendido en los medios de comunicación.
Dijo que una vez que tengan todos los datos, el equipo de Pepe Chedraui fijará una postura sobre el caso, en tanto, añadió se están llevando algunas sorpresas.
“No tenemos la información, insisto, lo que tenemos es lo que ha estado circulando, y hasta la tarde tendremos la información si se pide ante el cabildo ya les estaremos informando”.
Comentó que una vez que tengan la oportunidad entrarán a fondo de las finanzas de la comuna, mismas que desconocen su estatus: “Insisto, lo que sabemos es lo que nos han hecho favor de expresar. Lo que sabemos es que estaba el alcalde con su equipo tocando algún tema, no lo conocemos”.