El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la toma de protesta del alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, señaló que en los meses que restan de su gobierno contará con el respaldo para alcanzar sus objetivos a favor de los ciudadanos de esta localidad.

Esté fue un día de fiesta para los habitantes de Cuautlancingo, entre porras y pancartas fue recibido el presidente municipal, quien expresó es un hecho histórico que en una sesión de protesta un gobernador acuda a este importante acto, subrayó que los ciudadanos son la parte más importante de lo que será su administración.

“Aquí están los que nos dieron una oportunidad, esperando dejar atrás el abuso y lo irracional, hombres y mujeres que ansían tener un futuro digno, prospero, ciudadanos comprometidos con su futuro, reunidos como iguales para presenciar un acto de ideales inamovibles, hoy nos toca una responsabilidad histórica.     

La seguridad fue el principal compromiso que realizó el alcalde municipal, quien señaló se tendrá subcomisarías en las juntas auxiliares para mejorar la seguridad y la respuesta; se dará capacitación a los elementos. Abundó que se modernizará el sistema de recolección de basura y se tendrá un nuevo sistema de recolección.

Pero sobre todo apuntó que se acabaría el abandono que hoy viven las juntas auxiliares, parte de estas acciones iniciaron con el bacheo en diferentes calles de la localidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here