Al concluir su labor al frente del municipio de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que iniciará una gira de trabajo para escuchar y “despertar” a la militancia para que participe en el proceso interno más importante del partido Acción Nacional, y lograr la unidad en torno a esta fuerza política.

A la par, llamó a la dirigencia del albiazul, encabezada por Augusta Díaz Rivera a dejar atrás las trampas, la exclusión de liderazgos, las cuales consideró como estrategias vergonzosas y que lo único que están propiciando es un “sesgo” en la decisión que pudieran tomar los militantes.

Recalcó que hoy el albiazul requiere de unidad, “para que el PAN realmente gane, requiere de todos, requiere de la suma de esfuerzos, de un proceso transparente  para tomar la decisión más importante”.

Puntualizó que en esta gira de trabajo estará privilegiando el diálogo, pero sobre todo que los militantes deben participar y no ser excluidos, “hoy vemos un proceso desaseado por parte del grupo que encabeza la dirigencia estatal, porque el acercamiento que están realizando con las dirigencias exigiendo que voten a favor del consejo, no es válido, ellos no practican al interior la legalidad y carecen de legitimidad, de transparencia, porque debería ser la voluntad de los comités los que soliciten el proceso”.

Dijo que esta gira de trabajo iniciará en los municipios de la zona conurbada y posteriormente estarán yendo al interior del estado para evitar que la actual dirigencia mantenga el control de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here