La diputada local de Morena, Nayeli Salvatori denunció a su expareja, Daniel N., por secuestrar a su pequeño desde hace un mes, además cuenta con otras carpetas de investigación abiertas.

En entrevista, la legisladora dijo vivir la peor de sus historias y, con lágrimas en los ojos, contó que ella pese a tener la guardia custodia del menor, el padre se lo llevó y no quiere entregárselo, incluso la ha bloqueado de redes sociales.

“No tengo idea que ha sido de mi hijo, obviamente ya actuamos de manera legal. No ha sido un proceso fácil, vivo desesperada por no saber de mi hijo, pero sé que habrá justicia, pero los papás y mamás no podemos sufrir estas agresiones y menos a nuestros hijos. Tengo un mes si ver a mi hijo y uno se pregunta cómo sigues adelante”.

Explicó que las otras denuncias interpuestas en contra del padre de su hijo son: violencia, lesiones, amenazas de muerte, querella que interpuso en campaña.

“Los días son eternos y espero en Dios poderlo tener. Él sabía que tenía un problema y que las cosas se iban a poner graves porque es un secuestro, porque tengo la guardia y custodia y aun así lo hizo. Esto va a tener a consecuencias legales. Son carpetas abiertas, algunas están judicializadas, no solo es el tema de secuestro, entrarían estas denuncias”.

Añadió que hace tiempo estuvo detenido por intento de sustracción, aunque después cedió por el bienestar de su hijo; sin embargo, en esta ocasión no será así y llegará hasta las últimas consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here