Delfina Pozos Vergara buscará la dirigencia estatal del PRI misma que se renovará el siguiente año, mientras tanto, estará enfocada en sus responsabilidades como diputada local.
En entrevista, la actual secretaria general de ex partidazo destacó que sería un honor representar a dicho instituto político en el Estado de Puebla, por lo que, llegado el momento, levantará la mano.
Aunque sabe que varios más lo harán, expresó que una vez que se emita la convocatoria del tricolor participará, ya que falta mucho tiempo; la renovación se desarrollará en septiembre de 2025.
“Todos tenemos ganas, es mi partido en el que nací, crecí y creo y he defendido la postura en beneficio de las y los poblanos; sí aspiro, estoy consciente que la buscarán otros, ahora estoy enfocada en el tema del congreso y estaremos trabajando para alzar la mano, claro que sí”.
Finalmente, se le preguntó si apoyaría al actual líder estatal y senador Néstor Camarillo, respondió que falta mucho tiempo para la renovación de la dirigencia estatal.