A pesar de algunas especulaciones sobre una posible suspensión, el concierto de Luis Miguel en Puebla parece seguir en pie, ya que este lunes comenzó la instalación del escenario en el estadio Hermanos Serdán, donde se llevará a cabo el show el próximo 2 de noviembre. En la zona de estadios de la capital se han visto más de cinco tráilers, parte de los 30 que se espera lleguen para finalizar el montaje y producción del espectáculo.

El evento podría reunir a más de 15 mil personas, de agotarse todos los boletos, los cuales aún están disponibles a través del sistema Futicket con precios desde $2,300 pesos en la zona roja.

¿Por qué se pospusieron otros conciertos?

Luis Miguel pospuso recientemente sus conciertos en CDMX, Pachuca, Querétaro e Irapuato por motivos de salud. Según se ha informado, el artista fue diagnosticado con COVID-19 y se le recomendó reposo antes de retomar la gira.

Sin embargo, con el equipo de producción ya instalado en Puebla, todo parece indicar que el concierto seguirá según lo planeado, a menos que surjan nuevas instrucciones médicas para «El Sol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here