Después de haber dado positivo a COVID-19 y desarrollar un cuadro de neumonía, Luis Miguel tuvo que cancelar varias fechas de su gira en México, incluyendo sus conciertos en la Arena Ciudad de México, así como en Pachuca, Querétaro e Irapuato.
Sin embargo, para los fans poblanos hay una luz de esperanza, ya que Infante informó que la recuperación de «El Sol» ha sido favorable. El empresario detrás de la organización Darío de León, presidente de Generamúsica, promotora del evento pidió a todos los fans de Luis Miguel que confien. Aseguró que Luis Miguel planea regresar a los escenarios el próximo 2 de noviembre en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, donde el cantante retomaría su gira.
A pesar de algunas especulaciones sobre una posible suspensión, el concierto de Luis Miguel en Puebla sigue en pie, ya que este lunes comenzó la instalación del escenario en el estadio Hermanos Serdán, donde se llevará a cabo el show.
En la zona de estadios de la capital se han visto más de cinco tráilers, parte de los 30 que se espera lleguen para finalizar el montaje y producción del espectáculo.
«El concierto esta 100% confirmado, el próximo sábado 2 de Noviembre, estaremos aquí, pueden ver ustedes que el montaje del escenario, esta avanzando y aquí estaremos, a las 9 de la noche estará cantando Luis Miguel» aseguró Darío.
Los seguidores del artista esperan con ansias su regreso, mientras el equipo continúa los preparativos para el esperado concierto.
El evento podría reunir a más de 15 mil personas, de agotarse todos los boletos, los cuales aún están disponibles a través del sistema Futicket con precios desde $2,300 pesos en la zona roja.
¿Por qué se pospusieron otros conciertos?
Luis Miguel pospuso recientemente sus conciertos en CDMX, Pachuca, Querétaro e Irapuato por motivos de salud. Según se ha informado, el artista fue diagnosticado con COVID-19 y se le recomendó reposo antes de retomar la gira.
Sin embargo, con el equipo de producción ya instalado en Puebla, todo parece indicar que el concierto seguirá según lo planeado, a menos que surjan nuevas instrucciones médicas para «El Sol».