El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que no participará por la dirigencia estatal del PAN, ya que forma parte de la planilla de Jorge Romero Herrera, quien se convertirá en el dirigente nacional, al tiempo de rechazar que tenga las manos metidas en la renovación de ese partido en la entidad poblana.

En entrevista previo a emitir su voto en el marco de la renovación de la presidencia nacional, explicó que aunque no sabe qué cartera ocupará en el Comité Ejecutivo Nacional que encabezará Jorge Romero, no podrá aspirar al PAN en Puebla.

«Sí, absolutamente, con esta invitación que Jorge Romero me ha hecho, siendo optimistas de que vamos a ganar, estaré aceptando la invitación de Jorge Romero dentro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aún no sé qué cartera, él tomará la decisión, pero en la trinchera que me toque, estaré».

Con relación al método de selección para renovar al PAN en Puebla, dejó en claro que no tiene las manos metidas, ya que él solamente vale un voto.

«Lo que he dicho es que Lalo Rivera vale un voto, yo tengo solo una opinión. Yo no soy el Comité Estatal, yo no soy los comités municipales, del Estado, ni el comité ejecutivo nacional».

Agregó que la elección por consejo es democrático, incluso en otros estados optaron por esta designación.

Abundó que otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano designaron a la nueva dirigencia Estatal por delegados, así como otros institutos políticos.

Finalmente, rechazó que esté impulsando algún perfil para dicho puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here