El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, trabaja para fortalecer el bienestar de la comunidad mediante la renovación de espacios públicos. En su más reciente recorrido, supervisó los avances en la obra de sustitución del piso en la explanada del atrio de la Iglesia de San Salvador Chachapa, una obra que transformará este emblemático lugar en un espacio más funcional, seguro y atractivo para la población.

La rehabilitación del atrio representa más que una mejora en la infraestructura; es una acción que promueve la unión social y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. Este lugar es un punto clave para actividades religiosas, culturales y sociales, por lo que ahora las familias contarán con un espacio digno para reunirse, convivir y expresar su fe en un ambiente renovado.

“Este tipo de proyectos son el resultado de nuestro compromiso para mejorar nuestra comunidad. Estamos convencidos de que la transformación de Chachapa comienza con obras que mejoren la calidad de vida de las familias”, señaló el edil.

La renovación del atrio forma parte de una estrategia más amplia para modernizar espacios públicos en todo el municipio, poniendo especial énfasis en aquellos que fomentan la convivencia y el arraigo cultural.

Con estas acciones, el gobierno municipal trabaja para construir un Amozoc más unido y lleno de oportunidades para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here