Cinco Radio está en la búsqueda de la fórmula secreta que Javier López Díaz se llevó a la eternidad, tras su fallecimiento hace tres años y que nadie en su equipo descubrió jamás; incluso prefirieron salir del mismo, antes que intentar replicar lo irrepetible. El fallecimiento de López Díaz generó una disrupción total, misma que se fue concretando de a poco, en una larga agonía, hasta llegar al punto que, del poderío informativo del noticiario Buenos Días, solo queda un leve y fugaz recuerdo.

En tanto, la última semana ha sido intensa para la Sra. Coral Castillo, quien ha recibido innumerables llamadas, mensajes, recomendaciones y peticiones de quienes desean el espacio radiofónico del llamado “Rey del Rating”.

Muchos especulan (me incluyo), no obstante, la elección recae no solo en la visión empresarial de la concesionaria de Cinco Radio, sino también en otros intereses que rodean al medio, incluido el visto bueno del próximo jefe del ejecutivo estatal, que, según fuentes cercanas, ya ha sido otorgado.

La expectativa crece. Muchos creen saber quien será el nuevo o nueva encargada de este emblemático espacio radial. Los nombres de Fernando Crisanto, Gabriel Alatriste, Patricia Estrada, Ricardo Morales Sánchez, Yirath Aguilar Miranda e incluso Luis Alberto Arriaga, podrían estarse barajando en el escritorio de Coral Castillo, pero, hay dos nombres más, que podrían salir de la especulación mediática.

Piénsenle tantito.

Y por si andaban con el pendiente, les informo que hace un lustro, esta columna “Bien y a la Primera” se comenzó a leer aquí, en Síntesis Puebla, gracias a la confianza del Sr. Armando Prida Huerta y al apoyo de Oscar Tendero, así como de las editoras, que a lo largo de estos cinco años me han brindado cada semana, la oportunidad de seguir expresando mi libre opinión en temas de radiodifusión, periodismo y comunicación.

!Gracias!

La evolución de esta columna está en Spotify, donde se adapta en un Podcast con el mismo nombre ¿ya me escucharon?

Sigamos Haciendo Radio. ¡Llámalo Podcast!

Spotify: Bien y a la Primera de Omar Espinosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here