La coordinadora general del DIF, Aurora Tlatehui Cuautle informó del arranque del programa “Planificación Familia”, mismo que se estará ofreciendo en esta dependencia para ayudar a las familias del municipio a que no existan embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Tlatehui Cuautle detalló que con este programa se espera llegar a más de mil personas y éste se ha enfocado a atender al mayor número de ciudadanos desde jóvenes que requieren de información, hasta obtener métodos de planificación, pero también para aquellos padres que requieren contar con un embarazo saludable.

“Este programa tiene una doble finalidad, por un lado busca prevenir embarazos no deseados, principalmente entre adolescentes y jóvenes y también reducir el contagio de enfermedades de transmisión sexual”.

Expresó que se darán consultas informativas para que los interesados elijan el mejor método, se pondrán a disposición métodos novedosos para protegerse embarazos así como acompañamiento integral para quienes quieren ser padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here