Un hombre que vivía en condición de calle durante las primeras horas de este «Día de Reyes» fue localizado suspendido por el cuello de una rama de árbol en el camellón del cruce de la Carretera Federal a Tlaxcala y la lateral de la autopista México Puebla.
La mañana de este lunes 6 de enero peatones que circulaban a un costado de la lateral de la autopista México Puebla, al llegar a una parada de transporte público improvisada en este sitio, notaron la presencia de un cuerpo colgado de un árbol, lo que reportaron al 911, en respuesta policías del estado acudieron al lugar.
Tras una revisión al cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para resguardo de las evidencias, a la espera de personal de la Fiscalía General del estado.
Unidades de emergencias que atendieron el reporte obstruyeron por un par de horas uno de los carriles sentido a Tlaxcala, lo que generó tráfico en la zona.
De acuerdo con trascendidos el hoy occiso debido a las características físicas se presume que vivía en condición de calle, del sexo masculino de aproximados 35 años.
Luego del levantamiento de cadáver, fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO, dónde está a la espera de que sea reclamado.