Como parte de su compromiso para generar acciones que concienticen en torno al medio ambiente, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres encabezó la jornada “Adopta un árbol” en la que hizo entrega de 650 ejemplares para que las familias sanandreseñas cuiden y resguarden.
En el parque Intermunicipal, Cuautle Torres realizó la entrega de estos primeros ejemplares desde árboles frutales, aromáticos y ornamentales a los habitantes de este Pueblo Mágico, con el único objetivo de que en casa, las familias cuiden y resguarden estos árboles para apoyar a acciones de medio ambiente.
“Es muy importante hacer conciencia, nos estamos acabando los recursos naturales y es importante que a través de esta adopción de arboles se genere este impacto, invitamos a que se lleven alguno de los ejemplares, los cuiden, trabajemos juntos por un mejor medio ambiente”.
Esta es una de las primeras jornadas que se efectuaron pero a lo largo del año se tendrán más acciones para entregar árboles y también jornadas de reforestación en escuelas y espacios públicos.