En medio de un dispositivo de seguridad con más de 140 elementos, en la junta auxiliar de Momoxpan se llevó a cabo la reposición del proceso de renovación para elegir a su autoridad auxiliar.

Con calma, transparencia y seguridad, los votantes acudieron a la escuela Miguel Hidalgo y Rafael Ramírez para hacer cumplir su voluntad, esto luego de que el 26 de enero por diferentes causas no se pudo cumplir con este proceso.

Integrantes de la comisión plebiscitaria estuvieron presentes para dar solución a cualquier querella y con ello, que esta localidad tenga a su representante. En entrevista, el secretario general de San Pedro Cholula, Alexis Alcudia, detalló que se inició en calma y con orden.

“Vemos bastante participación ciudadana para esta reposición de este proceso extraordinario, están acudiendo de manera muy fluida, por lo sucedido en el pasado plebiscito se tomaron las medidas necesarias, en ambos centros de votación se tiene presencia policiaca para salvaguardar la integridad de los votantes y de los funcionarios que están en las mesas receptoras”.

Ante las quejas de compra de votos que se presentaron previo a la votación, el secretario general comentó que se deben presentar las denuncias y quejas correspondientes, a fin de que se dé el seguimiento correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here